Descargar el Plugin Flash
Inicio Plano de acceso

Nuestra empresa
es la soluciÓn que usted necesita para su negocio

 

Le invitamos a sumergirse en un mundo de sabores intensos que le sorprenderá, descubrir nuestras distintas recetas y exquisitos panes que se caracterizan por tener una elaboración artesanal e ingredientes de primera calidad.
Si desea saborear un producto realizado con un gusto inigualable, no dude en visitarnos.

 
Materia prima
• Mejorantes panarios
• Easy
• Margarinas  y aceites
• Salado
• Levadura prensada
• Chocolate
                           • Gelatinas, aromas
                           >> Acceso catálogo
Materia congelada
• Bollería
• Pan
• Pastelería, etc.
>> Acceso catálogo
PastelerÍa
 
Materia prima

CHOCOLATE
     Belcolade, la principal compañía productora de chocolate de Puratos, es más que un simple fabricante. Es el más novedoso productor de chocolate belga del mundo. En tan sólo unos años, Belcolade se ha ganado una gran reputación de chocolateros profesionales y chefs pasteleros a nivel mundial. Esto se debe a que combinan los mejores cacaos con mantequilla de cacao pura - y nada más. Requiere tiempo y paciencia, pero los resultados valen la pena. Belcolade siempre apuesta por la calidad sobre la cantidad. Y el resto está garantizado: si un producto lleva el logotipo Belcolade, es que procede de nuestra fábrica belga.

MEJORANTES PANARIOS
        Los mejorantes optimizan todos los aspectos del pan y proporcionan al panadero la tolerancia requerida y flexibilidad durante todas las fases del proceso de elaboración: mezcla, fermentación, cocción y conservación. Los mejorantes Puratos también ayudan a los panaderos a mejorar el volumen, la corteza, la miga y la frescura de sus panes a un nivel superior.

Las demandas de los consumidores son cada vez más especiales; pan recién hecho durante todo el día, una amplia variedad cada día, nuevos sabores, nuevas formas y nuevos tamaños. Es evidente que los procesos de elaboración tradicionales a veces son demasiado limitados e inflexibles para poder satisfacer plenamente a los consumidores.
De ahí el papel central que han asumido los congelados en los negocios de muchos panaderos artesanos. Congelar la masa, fermentada o no, a medio cocer o totalmente cocida, en muchos casos llega a ser necesario para poder superar la demanda creciente. 
Puratos es líder en el desarrollo de mejorantes estándar para procesos de congelación. 
El producto S-Kimo fue el primer mejorante para masa congelada sin fermentar. Según la calidad de la harina y la conservación en el congelador, se puede escoger entre la variedad S-Kimo corta o larga.
Para panes a medio cocer, como las baguettes y los panecillos, Paso Doble de Puratos es la mejor solución.
Recientemente, Puratos ha llevado a cabo un importante adelanto técnico con el lanzamiento de la gama de mejorantes de alto rendimiento Quick Step que permite elaborar masa congelada prefermentada laminada y no laminada.

EASY
Los consumidores están constantemente buscando alternativas más variadas, más sanas y más placenteras en su consumo diario de alimentos. La demanda de panes multiculturales (por ejemplo, la Ciabatta), especialidades de pan y otros panes con características nutricionales específicas y beneficios para la salud crece más y más cada día.
Para satisfacer esta demanda del consumidor, Puratos ha desarrollado una completa gama de bases denominada 'Bake it Easy' (hornealo fácil). También ofrecemos mixes listos para ser añadidos a dosificación variable en recetas existentes (mixes 'Creaplus'). Y la gama se remata con mixes completos (incluyendo la harina necesaria) llamados 'Tegral'.
Estos mixes le inspirarán con nuevas ideas de panes de todo el mundo y le permitirán deleitar a sus clientes con una amplia variedad de alternativas multiculturales y de salud para su consumo diario de pan.

MARGARINAS Y ACEITES
La margarina y la grasa juegan un papel importante en los productos de panadería y pastelería. No sólo revelan y mantienen el sabor de los productos acabados, sino que definen el resultado de una serie de funcionalidades técnicas, como por ejemplo la textura de un croissant.
Puratos combina el delicioso sabor de la mantequilla con la suavidad de una excepcional margarina. Especialmente desarrollada para la masa laminada, añade inmediatamente sabor y valor a los croissants y bollos daneses. Aristo es una gama de margarinas 100% vegetales, cada una de ellas diseñada para aplicaciones concretas: hojaldres, croissants, pasteles y cremas. La gama Aristo también cuenta con una versión Primeur con un delicioso aroma a mantequilla.
Otras gamas, como por ejemplo Aloha y Argenta, ofrecen especialidades con características aún más particulares. 
Si hablamos de productos fritos tales como donuts u otras especialidades, Topfri - una grasa 100% vegetal para freír - es ideal. Es famosa por su bajo punto de humo y por su ausencia de depósitos pegajosos.

GELATINAS Y AROMAS
Puratos le ofrece una gran selección de rellenos para utilizar en aplicaciones de repostería, ya sea en fresco, congelado o de larga duración.Estos deliciosos rellenos están disponibles en las variedades de fruta (por ejemplo, manzana, cereza, albaricoque) y crema (vainilla, chocolate, caramelo), ya sea con una textura de mermelada con pulpa o cremosa.

Fruta
Con el fin de ofrecer la mejor calidad posible, nuestras plantas de producción están situadas en las mejores regiones productoras de fruta en todo el mundo.
Ser pioneros en la nueva tecnología nos ha permitido conseguir gamas de productos fascinantes. Sumfil ofrece todo tipo de rellenos naturales de primerísima calidad que contienen hasta un 70% de fruta. Igualmente, las grandes piezas de rellenos de fruta Topfil son ideales para suculentos pasteles de frutas y otros productos destacados.

Crema
Cremfil es una magnífica gama de variedades de cremas inglesas listas para usar. Gracias a su baja actividad en agua, se mantienen estables tanto en congelado como en horneado, ofreciéndole una muy larga duración. Están disponibles en varios sabores, incluyendo a los favoritos como la vainilla y el chocolate. Y para los amantes de las cremas sazonadas, le presentamos Deli. Con una gama de productos listos para usar, estables en congelado y horneado, Puratos Deli le ofrece varios sabores, incluyendo limón, plátano, naranja y yogurt.
Aromas
Los productos aromatizantes Puratos son preparaciones concentradas líquidas o en pasta. Permiten a los fabricantes diversificar fácilmente su gama…
Como con todos los productos de alimentación, los consumidores juzgan la pastelería por la vista, el olfato y el paladar. Así pues, Puratos ofrece tres herramientas que le ayudarán a estimular los sentidos de sus clientes: 

  • Aroma: una gama de aromas concentrados de alta calidad
  • Classic: una rica variedad de pastas de fruta condimentadas 
  • Summum: surtido de pastas condimentadas con al menos un 80% de trozos de fruta

LEVADURA PRENSADA
La levadura prensada también denominada biológica o de panadero, es un ingrediente básico en todas las masas fermentadas. Su calidad así como su regularidad, ha ido aumentando progresivamente en los últimos años. Anteriormente su falta de calidad y bajo poder fermentativo eran algunos de los problemas más importantes que el panadero tenía en la fabricación del pan. La levadura no solamente tiene una gran influencia en la fermentación, sino también en las condiciones de fuerza de la masa. Por tanto su dosificación, la forma de incorporarla, su conservación y manipulación son temas importantes para el panadero.

Existen en el marcado tres formas de presentación física de la levadura, y dentro de ellas, diversos tipos:
• Levadura prensada.
• Levadura seca.
• Levadura líquida (levadura en crema).

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

 

Marque
diferencias… y …
Estos son los principales objetivos de Pa’Still a la hora de realizar el proyecto de su establecimiento, analizamos sus necesidades y aportamos nuestra experiencia de más de 2400 clientes.